Honduras vs Corea del Sur, Amistoso el 28 de Mayo en Seul

No falta nada el mundial, ya estamos todos tan ansiosos que hasta los partidos amistosos suenan interesantes, sobre todo para los más amantes del fútbol que quieren ver como llega su equipo.

Uno de los amistoso que podremos ver en los próximos días es del Corea del Sur contra Honduras. El día lunes 28 de mayo es la fecha en donde estos dos equipos van a chocar.

Amistoso entre Honduras vs Corea del Sur

Lamentablemente Honduras quedo afuera del Mundial el cual quedo eliminado en el repechaje por Australia.

Corea del Sur esta en el Grupo F, siendo este el grupo de la muerte, en donde están las selecciones de Alemania, México, Suecia. El primer partido de los asiáticos en el mundial es contra México.

La mejor actuación de la selección coreana en un mundial fue en 2002, cuando compartió la organización con Japón. En aquel mundial el equipo asiático, aunque con polémica, dejó atrás a los portugueses, italianos y españoles, pero cayó ante Alemania. Quedó en cuarto lugar tras caer contra Turquía en el último partido.

Honduras vs Corea del Sur Horario

El partido entre honduras y corea del sur se juega en Seúl,  en el horario  de la madrugada para todos los hondureños ya que será a las 5 de la mañana. En cuanto para Korea será a las 20 horas.

Ver  Honduras vs Corea del Sur en VIVO

Al partido entre honduras contra corea del su lo vamos a poder ver en vivo y directo por la pantalla de TVC para toda Honduras.

Segui minuto a minuto Honduras vs Corea

Te puede interesar