Real Madrid vs Brujas, este Martes 1 de Octubre

El Real Madrid intentará transferir su fuerte forma doméstica a la Liga de Campeones cuando den la bienvenida al Club Brugge al Bernabéu el martes por la noche.

Los Blancos están actualmente en la cima de la Liga luego del empate sin goles del sábado en el Atlético de Madrid, pero el equipo de Zinedine Zidane sufrió una derrota por 3-0 ante el Paris Saint-Germain en su primer partido de la Liga de Campeones.

El derbi madrileño del sábado en el Wanda Metropolitano no vivirá demasiado tiempo en la memoria, pero un punto fue suficiente para que Madrid volviera a la cima de la tabla. Desde que perdió 3-0 en París a principios de este mes, el equipo de Zidane ha acumulado siete puntos de los nueve disponibles en la liga.

Los Blancos fueron los segundos mejores por cierta distancia contra el PSG en su primer partido del Grupo A, pero aún así sería una gran sorpresa si no logran pasar por una sección que también incluye Galatasaray.

En realidad, será el primer encuentro entre Madrid y Brujas desde la Copa de Campeones de Europa de 1976-77: el equipo belga registra una victoria global de 2-0 esa temporada para avanzar a la siguiente ronda.

Los gigantes españoles han perdido tres de sus últimos cuatro partidos de la Liga de Campeones, incluida una derrota por 4-1 en casa ante el Ajax en la competencia de la temporada pasada. CSKA Moscú también ganó 3-0 en el Bernabéu en las etapas grupales de la campaña 2018-19, lo que resultó ser increíblemente decepcionante para los titulares.

Sin embargo, el Madrid solo ha perdido ocho de sus últimos 42 partidos europeos, y ha ganado sus últimos cuatro partidos en casa ante clubes belgas. Quizás haya equipos mejor equipados para competir por el trofeo esta temporada, pero es difícil descartar a los gigantes capitales debido a su increíble historia en la competencia.

Por su parte Brujas,  abrió su campaña grupal de la Liga de Campeones con un empate sin goles en casa ante el Galatasaray el 18 de septiembre. Es una gran petición esperar que el equipo belga se clasifique de esta sección, pero un buen resultado en el Bernabéu deja a los fanáticos soñando con la progresión.

Blauw-Zwart, quienes han sido 15 veces ganadores de la Primera División belga, actualmente ocupan el primer lugar de su tabla nacional al haber ganado seis y haber empatado dos de sus ocho partidos de liga al comienzo de la campaña 2019-20.

Brujas sigue siendo el único equipo belga que ha alcanzado una final de la Copa de Europa después de haber perdido ante el Liverpool en 1978. Esta es su séptima campaña grupal de la Liga de Campeones, aunque nunca han progresado a la ronda eliminatoria de la principal competencia de Europa.

La temporada pasada, el equipo de Philippe Clement terminó tercero en su sección detrás del Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid antes de pasar a la Europa League, donde perdieron ante Red Bull Salzburg en la ronda de 32.

La fortaleza del Grupo A significa que el tercero representaría otra impresionante campaña europea para Brujas, que solo ha ganado tres de sus últimos 19 partidos en la Liga de Campeones propiamente dicha, sufriendo 11 derrotas en el proceso.

Actualmente, el Madrid tiene un problema en el lateral izquierdo con Ferland Mendy y Marcelo ambos perdiendo contra el Atlético: el primero también está fuera de este juego, aunque el último tiene la posibilidad de estar en forma después de una queja en el cuello.

Sin embargo, Nacho está nuevamente en espera para jugar por la izquierda, y también podría haber un lugar en el centro del campo para Luka Modric , quien regresó de una lesión como sustituto de la segunda mitad contra el Atlético.

No sería una sorpresa ver a Zidane barajar su mochila en el Bernabéu, lo que significa que Vinicius Junior y Lucas Vázquez podrían estar listos para comenzar después de 90 minutos difíciles en el Wanda Metropolitano.

Eden Hazard aún no se ha encendido en las primeras etapas de su carrera en Madrid, pero el internacional de Bélgica podría comenzar de nuevo el martes con Gareth Bale, el jugador más propenso a abandonar.

En cuanto a Brujas, el defensor Federico Ricca no ha jugado desde el empate con Galatasaray, pero estuvo en el banquillo para el choque con Malinas el fin de semana, lo que sugiere que podría regresar al XI para este.

Sin embargo, Eder Balanta es una duda con un problema de isquiotibiales, ya que es poco probable que el jugador de 26 años esté disponible.

El ex portero del Liverpool Simon Mignolet comenzará entre los palos, mientras que Hans Vanaken , que tiene tres goles en la Liga de Campeones a su nombre esta temporada, también es probable que aparezca.

Posible alineación inicial del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Modric, Casemiro , Kroos; Vinicius, Benzema, Hazard

Posible alineación inicial de Club Brugge: Mignolet; Deli, Mitrovic, Mata; Ricca, Rits, Vanaken, Vormer, Diatta; Dennis, Okereke

Ver en VIVO Real Madrid vs Brujas ⚽

Este partido lo vamos a poder ver en vivo y en directo mediante la transmición de FOX Sport. Además podremos verlo online mediante  FOX Sport 2 y online por Internet por FOX SPORT PLAY.

Bolivia Fox Sports Cono Sur
Chile Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur, Fox Sports 1 Chile
Colombia Fox Sports Colombia, FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur
Ecuador FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur
Paraguay Fox Sports Cono Sur
Perú Fox Sports Cono Sur, Fox Sports Peru, FOX Play Sur
España Movistar+, Mitele Plus, Movistar Liga de Campeones
Estados Unidos UniMás, B/R Live, Univision NOW, TUDN USA, TUDN en Vivo
Uruguay FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur, Fox Sports Uruguay

Segui en VIVO 📺 Minuto a Minuto el partido de Atlético de Real Madrid vs Brujas

Desde rusia2018envivo.net te dejamos toda la información necesaria sobre este partido de Champions que promete buen y lindo fútbol entre el Atlético de Madrid vs Juventus.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *