Ver PSG vs Real Madrid ⚽, en VIVO y en Directo Online por ESPN

La primera ronda de partidos en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-20 está llena de partidos de alto perfil, ayer tuvimos al barcelona que empato 0 a 0 con el Borusia y por otro lado tenemos a la  Juventus se enfrenta al Atlético de Madrid .

Sin embargo, quizás lo más llamativo del lote es el choque del miércoles en el Parc des Princes entre el 13 veces campeón Real Madrid y Paris Saint-Germain, un club desesperado por unirse a Los Blancos y otros miembros de la élite europea.

Ver PSG vs Real Madriden VIVO y en Directo Online por ESPN

El PSG nunca ha estado a la altura de su potencial en la Liga de Campeones.

Fueron eliminados en la etapa de cuartos de final en cuatro campañas consecutivas de 2012-13 y ahora están en una racha de tres últimas 16 salidas seguidas, más recientemente cayendo ante el Manchester United de manera humillante a principios de este año.

Sin embargo, sus campañas grupales han sido en gran medida fáciles durante ese tiempo, con el PSG encabezando su grupo en cuatro de las últimas siete temporadas.

En verdad, sería una gran sorpresa si ellos y el Real no lograran salir del Grupo A en el torneo 2019-20, ya que  Club Brugge y Galatasaray son los otros dos equipos en el grupo.

Como tal, es probable que los enfrentamientos entre los campeones franceses y Los Blancos decidan quién encabeza el Grupo A y teóricamente gana el empate más fácil en la primera ronda eliminatoria.

Dada su ventaja de local el miércoles, el equipo de  Thomas Tuchel no estará contento con nada más que tres puntos.

Y se enfrentan a un equipo real que todavía intenta recuperar el equilibrio después de un pobre 2018-19 y el regreso de Zinedine Zidane como gerente.

Además, la lista de lesiones del Real es larga, y Sergio Ramos y Nacho estarán ausentes del partido del miércoles debido a la suspensión:

El PSG también tiene problemas de personal con los que lidiar. Kylian Mbappe y Edinson Cavani tienen dudas sobre lesiones , y Neymar está suspendido.

Afortunadamente para el PSG, trajeron a Mauro Icardi del Inter de Milán durante el verano, para que pueda liderar la línea contra el Real.

Para dos clubes de la PSG y la magnitud del Real, abren sus campañas de la Liga de Campeones 2019-20 sin algunos jugadores clave y parecen falibles.

En todo caso, eso debería hacer que el partido del miércoles sea más interesante, ya que ambos buscan encontrar una forma que los impulse profundamente en la competencia de élite de Europa esta temporada.

Ver en VIVO PSG vs Real Madrid ⚽ en VIVO y en Directo 

Este partido lo vamos a poder ver en vivo y en directo mediante la transmisión de ESPN. Además podremos verlo online mediante  ESPN PLAY ..

En que canal 📺 pasan o transmiten el partido en vivo de PSG vs Real Madrid

Argentina ESPN Play Sur, ESPN2 Sur
Bolivia ESPN Play Sur, ESPN2 Sur
Chile ESPN Play Sur, ESPN2 Sur
Colombia ESPN Play Sur, ESPN2 Andina
Ecuador ESPN2 Andina, ESPN Play Sur
Paraguay ESPN2 Sur, ESPN Play Sur
Perú ESPN Play Sur, ESPN2 Sur
España Movistar+, Movistar Liga de Campeones 3, Mitele Plus
Estados Unidos Watch TNT, TNT USA, B/R Live, Univision NOW, Galavision
Uruguay ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

Segui en VIVO 📺 Minuto a Minuto el partido de PSG vs Real Madrid

Desde rusia2018envivo.net te dejamos toda la información necesaria sobre este partido de Champions que promete buen y lindo fútbol entre el PSG vs Real Madrid .

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *