Irlanda vs Japón , este Sábado por el Mundial de Rugby

Japon vs Irlanda se enfrentan esta noche por la Copa del Mundo de Rugby  – Grupo A.

Este partido entre ambas selecciones es el segundo encuentro de ambos equipos  equipos.

Como llega Japón para Jugar con Irlanda

Amanaki Lelei Mafi está listo para regresar luego de  una lesión y, cuando lanzas en forma de Pieter Labuschagne y Kazuki Himeno en la victoria de Cherry Blossoms sobre Rusia en su primer partido del Grupo A, podría significar que el capitán Michael Leitch podría comenzar el partido del sábado en el estadio Shizuoka Ecopa en el banquillo.

En otros lugares, Japón está listo para neutralizar la amenaza de la pelota alta de Irlanda al entregarle la camiseta de titular de full-back a Ryohei Yamanaka.

El ala estelar Kenki Fukuoka entrenó con el equipo esta semana, pero es poco probable que aparezca mientras continúa su rehabilitación por una lesión en el tobillo.

Como llega Irlanda

El entrenador en jefe Joe Schmidt ha dicho que tiene la intención de hacer cambios en su equipo para enfrentar a Japón el sábado. Y, después de un turno de 80 minutos el sábado, el capitán Rory Best es uno de los nombres que probablemente descansará.

Robbie Henshaw sigue siendo muy poco probable que se enfrente a los anfitriones en Shizuoka, pero Keith Earls, Joey Carbery y Rob Kearney se han entrenado esta semana, mientras que Peter O’Mahony y Bundee Aki tendrán la esperanza de superar sus protocolos de conmoción cerebral a tiempo para ser considerados para selección.

Johnny Sexton sufrió una lesión en el muslo, pero estará bien, mientras que la sustitución de Tadhg Furlong fue táctica. Ambos hombres deberían estar en forma para este fin de semana.

Por el Mundial de Rugby 🏉: Irlanda vs Japón

Este es  el juego más decisivo en la ronda de apertura, ya que la derrota de cualquiera de los dos pondría en peligro sus perspectivas de cuartos de final en el llamado grupo de muerte del torneo que también presenta a Inglaterra, Francia y los Estados Unidos.

Inglaterra es un gran favorito para ganar el grupo y quien pierda seguramente necesitaría vencerlos para llegar a los últimos ocho en Japón.

¿En que canal 📺pasan el partido de Irlanda vs Japón por el Mundial de Rugby?

Este partido lo vamos a poder ver en directo por la transmisión del canal ESPN 2 para todo latino américa.

¿A qué hora Juegan Irlanda vs Japón 🏉?

Irlanda vs Japon se iniciará a las 4:15 de la mañana en el sábado 28 de septiembre de 2019 .

Cómo ver 📺 Irlanda vs Japón por Copa Mundial de Rugby 2019 Online desde fuera de tu país 🏉

No tiene que perderse ni un minuto de la Copa Mundial de Rugby 2019, incluso si está en el extranjero y descubre que la cobertura en línea de su emisora ​​local está geobloqueada (odiamos cuando eso sucede).

Si eso le sucede y está desesperado por ver su cobertura doméstica, ya sea en el Reino Unido o Australia (donde es gratis), Nueva Zelanda o los EE. UU. (Donde no es) o en cualquier otro lugar del mundo, hay sigue siendo una forma de obtenerlo que no implica poner en riesgo su seguridad con alguna transmisión poco fiable e ilegal de Reddit. Simplemente puede usar una VPN para volver a iniciar sesión en su país que está transmitiendo las acciones, y es realmente fácil de hacer:

Hemos probado todos los principales servicios de VPN y calificamos a ExpressVPN como el mejor , gracias a su excelente combinación de seguridad, velocidad y simplicidad de uso. También es compatible con un montón de dispositivos de transmisión como Amazon Fire TV Stick, Apple TV, Xbox y PlayStation, así como dispositivos móviles Android y Apple. Entonces, para obtener la transmisión de su hogar y mantenerse más seguro en línea, ExpressVPN es su mejor opción (o uno de los otros mejores servicios de VPN que se enumeran a continuación).

1. VPN exprés (viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días) Esta es la mejor VPN n. ° 1 en el mundo en este momento, con los niveles de seguridad, velocidad y compatibilidad mencionados anteriormente que lo colocan en la parte superior de la lista. Puede probarlo durante un mes de forma gratuita o inscribirse en un plan anual para obtener un 49% de descuento y 3 meses adicionales totalmente GRATIS.

2. NordVPN: la tecnología SmartPlay convierte a NordVPN en una excelente opción para la transmisión. También es realmente asequible

3. IPVanish es compatible con hasta 10 dispositivos, muy bueno sobre la marcha

Una vez instalado, simplemente abra la aplicación VPN, presione ‘elegir ubicación’ y seleccione la ubicación adecuada; es muy fácil de hacer. Elija cualquier país que muestre la Copa Mundial de Rugby y observe como si estuviera en ese país.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *