Uruguay vs Australia (Wallabies) 🏉. Este Sábado en VIVO por ESPN3

Australia vs Uruguay se juegan este Sábado por el tercer partido de la Copa Mundial de Rugby . Australia venció a Fiji y luego perdió ante Gales en sus dos juegos, mientras que Uruguay sorprendió a Fiji antes de perder ante Georgia.

Ver Uruguay vs Australia (Wallabies) 🏉. Este Sábado en VIVO por ESPN3

Como llega Uruguay

Los hermanos Agustín y Juan Diego Ormaechea comenzarán juntos por primera vez en la Copa Mundial de Rugby después de que Uruguay hizo nueve cambios en su alineación inicial para el partido del Grupo D del sábado contra el dos veces campeón Australia.

El veterano scrumhalf Agustin Ormaechea ha sido restaurado a la alineación inicial para reemplazar a Santiago Arata y Juan Diego comenzará en el backrow. Uruguay abrió su campaña con una sorpresiva victoria por 30-27 sobre Fiji, luego retuvo predominantemente el mismo equipo en una derrota 33-7 ante Georgia.

El flyhalf Felipe Berchesi, el hooker alemán Kessler, el candado Manuel Leindekar y los respaldos Andrés Vilaseca, Rodrigo Silva y Nicolás Freitas harán su tercera apertura del torneo.

Uruguay: Rodrigo Silva, Federico Favaro, Tomás Inciarte, Andrés Vilaseca (capitán), Nicolás Freitas, Felipe Berchesi, Agustín Ormaechea; Manuel Diana, Juan Diego Ormaechea, Manuel Ardao, Manuel Leindekar, Franco Lamanna, Diego Arbelo, German Kessler, Juan Echeverria. Reservas: Guillermo Pujadas, Joaquín Jaunsolo, Juan Pedro Rombys, Ignacio Dotti, Juan Manuel Gaminara, Santiago Arata, Felipe Etcheverry, Agustín Della Corte.

¿Como llega Australia?

Christian Lealiifano está de vuelta en el flyhalf y el adolescente Jordan Petaia hará su debut en Wallabies en el ala después de que el entrenador Michael Cheika revisara a su equipo para el tercer partido de Australia de Rugby World Cup Pool D contra Uruguay el miércoles.

Los Wallabies buscarán volver a las formas ganadoras contra los sudamericanos en Oita el sábado después de que su agónica derrota por 29-25 ante Gales en Tokio el fin de semana pasado dio un duro golpe a su campaña.

Cheika usó el juego de billar contra Uruguay en la última Copa del Mundo como una oportunidad para darles una oportunidad a sus jugadores de escuadrón y, por lo tanto, era de esperar los 13 cambios después de que presentó su lado más fuerte contra los galeses.

L ealiifano regresa en el flyhalf con Nic White en el scrumhalf, reuniendo el emparejamiento de halfback que comenzó el partido inaugural de Australia contra Fiji, donde se vieron obligados a venir desde atrás para ganar.

El centro de Queensland Reds, Petaia, fue una inclusión sorpresa en el equipo de la Copa Mundial, pero habría hecho su debut de prueba el año pasado contra Italia si no hubiera sufrido una lesión en el período previo al partido.

Otra lesión en los isquiotibiales en el campo de entrenamiento previo al torneo desvaneció sus esperanzas de debutar en el partido de preparación contra Samoa, pero ahora está listo para convertirse en el jugador más joven de Australia en la Copa Mundial y primer jugador de prueba nacido este siglo.

Matt To’omua, quien reemplazó a Bernard Foley en el flyhalf contra Gales y provocó el regreso de Australia, ganará su gorra número 50 en los centros junto a Tevita Kuridrani.

Michael Hooper capitaneará el costado del flanco abierto con David Pocock dando paso a Lukhan Salakaia-Loto al otro lado de la espalda y comenzando en el banco.

Australia venció a Uruguay 65-3 en Villa Park en 2015 con To’omua entre los anotadores de try, pero Los Teros ya han demostrado que serán un prospecto más difícil en este torneo, habiendo derrotado a Fiji en su primer partido.

Equipo: 15-Kurtley Beale, 14-Dane Haylett-Petty, 13-Tevita Kuridrani, 12-Matt To’omua, 11-Jordan Petaia, 10-Christian Lealiifano, 9-Nic White, 8-Jack Dempsey, 7-Michael Hooper , 6-Lukhan Salakaia-Loto, 5-Adam Coleman, 4-Rob Simmons, 3-Allan Alaalatoa, 2-Folau Fainga’a, 1-James Slipper

¿En que canal pasan el partido de Uruguay vs Australia (Wallabies) por el Mundial de Rugby?

Este partido lo vamos a poder ver en directo por la transmición del canal ESPN2 en directo para todo Argentina y latino america.

¿A qué hora es Uruguay vs Australia (Wallabies) 🏉?

Francia v Argentina se iniciará a las 2:15 de la mañana siendo el miecoles 25 de septiembre de 2019 .

Ver en VIVO y en Directo Online Uruguay vs Australia (Wallabies) 🏉

Si quieres saber dónde podrás ver cada partido, te diremos exactamente dónde puedes verlo en línea con una transmisión en vivo de la Copa Mundial de Rugby y las emisoras que lo muestran de forma totalmente GRATUITA. No importa en qué lugar de la Tierra se encuentre, nos aseguraremos de que sepa dónde obtener la cobertura.

Cómo ver Uruguay vs Australia (Wallabies) por Copa Mundial de Rugby 2019 desde fuera de tu país 🏉

No tiene que perderse ni un minuto de la Copa Mundial de Rugby 2019, incluso si está en el extranjero y descubre que la cobertura en línea de su emisora ​​local está geobloqueada (odiamos cuando eso sucede).

Si eso le sucede y está desesperado por ver su cobertura doméstica, ya sea en el Reino Unido o Australia (donde es gratis), Nueva Zelanda o los EE. UU. (Donde no es) o en cualquier otro lugar del mundo, hay sigue siendo una forma de obtenerlo que no implica poner en riesgo su seguridad con alguna transmisión poco fiable e ilegal de Reddit. Simplemente puede usar una VPN para volver a iniciar sesión en su país que está transmitiendo las acciones, y es realmente fácil de hacer:

Hemos probado todos los principales servicios de VPN y calificamos a ExpressVPN como el mejor , gracias a su excelente combinación de seguridad, velocidad y simplicidad de uso. También es compatible con un montón de dispositivos de transmisión como Amazon Fire TV Stick, Apple TV, Xbox y PlayStation, así como dispositivos móviles Android y Apple. Entonces, para obtener la transmisión de su hogar y mantenerse más seguro en línea, ExpressVPN es su mejor opción (o uno de los otros mejores servicios de VPN que se enumeran a continuación).

1. VPN exprés (viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días) Esta es la mejor VPN n. ° 1 en el mundo en este momento, con los niveles de seguridad, velocidad y compatibilidad mencionados anteriormente que lo colocan en la parte superior de la lista. Puede probarlo durante un mes de forma gratuita o inscribirse en un plan anual para obtener un 49% de descuento  y 3 meses adicionales totalmente GRATIS.

2. NordVPN: la tecnología SmartPlay convierte a NordVPN en una excelente opción para la transmisión. También es realmente asequible

3. IPVanish es compatible con hasta 10 dispositivos, muy bueno sobre la marcha

Una vez instalado, simplemente abra la aplicación VPN, presione ‘elegir ubicación’ y seleccione la ubicación adecuada; es muy fácil de hacer. Elija cualquier país que muestre la Copa Mundial de Rugby y observe como si estuviera en ese país.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *