La Propaganda de TyC Sport para el Mundial Rusia 2018

Como todos los años nos tiene acostumbrados el canal oficial de la Copa Mundial Rusia 2018 presenta su propaganda o publicidad sobre el Mundial.

Una anécdota para contar de este 2018 es que TYC Sport tubo que retirar la propaganda original que erá bastante polémico. La propaganda trata sobre  las “manifestaciones de amor entre hombres” y  esto no pasó ni un minuto de inadvertido; al contrario, esta publicidad fue el blanco de durísimas críticas en la red social.

TyC Sport Propaganda Mundial Rusia 2018 

Esta es la publicidad que tuvo que ser retirada por el pedido del publico homofobico y sobre todas las cosas se habla mal del  presidente de Rusia, Vladimir Putin ya que la embajada rusa en Argentina puso la queja sobre la misma propaganda.

TyC Sport, y otras publicidades del mundial

Por el momento TYC no lanzó ninguna otra publicidad o propaganda, pero como algunos Argentinos ya saben TYC es de hacer las mejores publicidades, esta que les dejo más abajo es considerada la Mejor Publicidad de TYC SPORT, la cual fue para el Mundial del 2010.

Publicidad de TYC SPORT Mundial 2014

En el 2014, en el tan esperado de mundial de Brasil el creativo de las propagadas ha echo otra maravilla, en donde lo podemos ver al papa Argentino.

¿Nos sorprenderá TYC SPORT con alguna nueva publicidad del Mundial?

publicidad rusia 2018, publicidad  putin 2018, publicidad tyc sports, comercial tyc sports, propaganda tyc sports,

Te puede interesar