Ver Uruguay vs Chile en VIVO y en Directo Online

Uruguay, sin el delantero Edinson Cavani, recibirá mañana a Chile, que presentará un equipo con muchas bajas, en el marco de la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará en el estadio Centenario de Montevideo, desde las 19.45, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

Luego de siete meses de receso por la pandemia de coronavirus, Uruguay y Chile protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la primera fecha del torneo clasificatorio.

Uruguay iniciará una nueva eliminatoria bajo la conducción del “Maestro” Óscar Washington Tabárez, quien a los 73 años buscará llegar a Qatar para dirigir su quinta Copa del Mundo.

Chile, por su lado, iniciará un nuevo proceso de clasificación con el colombiano Reinaldo Rueda a la cabeza, luego de la gran decepción de quedar afuera de Rusia 2018 como bicampeón de la Copa América.

El choque de mañana estará marcado por las complicaciones que todavía genera la pandemia en el mundo del fútbol.

La “celeste” no tendrá a una de sus figuras, el delantero Edinson Cavani, flamante refuerzo de Manchester United, quien acordó con el cuerpo técnico no ser convocado por su larga inactividad.

Sin embargo, el que llega más golpeado por las bajas es el equipo trasandino, que no podrá contar con su base defensiva.

Por lesión quedaron afuera el arquero Claudio Bravo, los zagueros centrales Gary Medel y Guillermo Maripán y el lateral izquiero Guillermo Soto, quien se perfilaba como el reemplazante luego de la renuncia del histórico Jean Beausejour.

Mientras, por coronavirus, fueron descartados el lateral derecho Mauricio Isla y el volante central Erick Pulgar.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *