Ver Jaguares vs Stormersen VIVO y en Directo por ESPN

Los Stormers y Jaguares han tenido comienzos de la temporada relativamente exitosos, con los Stormers 3/3 y los Jaguares 2/3. Ambos también han tenido el privilegio de no abandonar su país por ninguno de los enfrentamientos. El partido del sábado en Ciudad del Cabo actuará como una buena guía de forma y contextualizará a ambos lados comparativamente, escribe Oliver Keohane.

Fuera de sus tres partidos, los Stormers y Jaguares se han enfrentado a dos oponentes comunes; Los huracanes y los leones. Los primeros fueron golpeados por los Stormers en la primera ronda, pero luego viajaron a Argentina para reclamar una última victoria sobre los Jaguares. Por el contrario, los Jaguares golpearon a los Leones en Buenos Aires en su primer partido, pero los Stormers solo pudieron lograr una victoria en tiempo extra en Johannesburgo contra ellos.

Con estos juegos como guía, es difícil concluir mucho sobre cómo les irá a las dos partes. Si bien los Jaguares parecen ser el equipo más capaz de sumar puntos, el historial defensivo de los Stormers hasta ahora es más impresionante. Curiosamente, sin embargo, después de tres rondas, la diferencia de puntos para los bandos se mantiene nivelada en 43. La ventaja de local de los Stormers y las fortalezas respectivas de los dos bandos podrían ver un poco de un acto de cancelación.

Con el informe de lesiones de los Stormers destacando a Siya Kolisi y Bongi Mbonambi como las únicas lesiones graves aún, deberían ser reforzados por el regreso del medio estrella del scrum Herschel Jantjies y el frenético flanco Jaco Coetzee. Reflexionando sobre el desempeño de calidad del joven delantero flojo Juarno Augustus, quien probablemente cambiará a la banca, los Stormers contarán con un poco más de profundidad y Factor X. En última instancia, el choque del sábado probablemente se centrará en los delanteros y alrededor de la pieza establecida, y la naturaleza cerrada probable del juego será una buena guía sobre cuán buena es la defensa de los Stormers contra un fuerte ataque argentino y cuán capaz Los Jaguares están con la pelota en la mano contra una fuerte defensa de Ciudad del Cabo.

El sábado ofrece una oportunidad temprana para que las dos partes establezcan un marcador para los ganadores de la conferencia, con los Stormers sentados primero con 13 puntos y los Jaguares no muy atrás en el segundo con 10 puntos. También proporciona al público una buena perspectiva sobre la calidad de los equipos y sus perspectivas de torneo.

Ver Jaguares vs Stormers hoy 21-2-2020

Para los que busquen ver online Jaguares vs Lions les comento que podremos hacerlo mediante la aplicación de Espn Play. Aclarando que siempre que tendremos que estar suscrito a algún operador de cable.

Para los otros países podremos ver en vivo y en directo jaguares vs lions en los siguientes canales… Nueva Zelanda (Sky), Aus (Fox Sports), SA (SuperSport) y en el Reino Unido por Sky Sports 5.

 

 

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *